Es falso que la economista Andrea Repetto haya renunciado al comando de Gabriel Boric

Es falso que la economista Andrea Repetto haya renunciado al comando de Gabriel Boric

FALSO – La economista desmintió la información viralizada. Por lo demás, Repetto participó del último capítulo de la franja del candidato abanderado por Apruebo Dignidad.

Desde el día jueves se ha estado difundiendo por redes sociales la información de que la economista Andrea Repetto habría renunciado al comando del candidato presidencial Gabriel Boric.

https://twitter.com/luish55/status/1471644011379232774

Esta información es falsa. A continuación te contamos más detalles.

Repetto desmiente la renuncia

Decodificador Chile se puso en contacto con Repetto, quien dijo que el rumor “no es verdad”. Incluso nos señaló la aclaración que Claudia Sanhueza, la asesora de políticas previsionales del mismo comando, realizó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/clausanhueza/status/1471648115136421888

“Andrea Repetto, integrante del Consejo Económico Asesor de nuestro candidato @gabrielboric, me pide que por favor desmienta categóricamente esto. […] Han deteriorado el debate público abusando de RRSS para difundir mentiras en vez de estar debatiendo ideas”, dice la publicación.

Es necesario recordar que, a mediados de noviembre pasado, Repetto se sumó al equipo económico del candidato de Apruebo Dignidad, tal como registró El Desconcierto. Y el día jueves 15 apareció en la franja de Gabriel Boric.